Viernes 26 de Marzo: (500) days of Summer

Algunos creemos más en el amor que otros, pensamos que el conocer al  indicado nos cambiará la vida y también están los que disfrutan el momento y siguen adelante sin cuestionárselo tanto. En este filme, los protagonistas tienen una visión totalmente opuesta frente a este sentimiento. Como alguna vez dijeron en Will & Grace: “En toda relación hay una flor y un jardinero”. En este caso, Tom es el jardinero y Summer la flor.

Este año el cine vuelve a FEN y comenzamos enamorándonos con “(500) days of Summer“. Ovacionada en Sundance, ganadora del mejor guión en los Premios Independent Spirit, nominada a dos Globos de Oro (mejor película y Joseph Gordon-Levitt como mejor actor de comedia o musical) y con una de las mejores bandas sonoras del último tiempo (Regina Spektor, The Smiths, Feist, The Temper Trap, Doves, Wolfmother, Hall & Oates, She & Him, entre otros).

Los esperamos en el Auditorio Price este Viernes 26 a las 13.30 hrs. y GRATIS.

Ficha técnica:

Sinopsis:

Tom (Joseph Gordon-Levitt, de la serie 3rd rock from the sun) aún sigue creyendo en la clase de amor que está predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer (Zooey Deschanel, de Si señor! ) no cree en el amor verdadero.

Pero eso no impedirá que Tom deje de perseguirla, una y otra vez, como un moderno Don Quijote, con todo su poder y valor. De pronto, Tom se enamora no sólo de la adorable, lista e inteligente mujer, sino de la idea misma de Summer, la idea misma de un amor que sigue teniendo el poder de sacudir el corazón y detener el mundo.

La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom se encuentra con Summer, la bella y fresca nueva secretaria de su jefe al bajar del avión proveniente de Michigan. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tiene un montón de cosas en común con Summer. Pero inesperablemente al día número 500, Summer decide terminar la relación. De ahi en más Tom intentará “revisar” los 500 días pasados intentando encontrarle un sentido a ese amor y ver la manera de convertirlo en realidad una vez más.

Origen: Estados Unidos.

Elenco: Zooey DeschanelJoseph Gordon-Levitt, Rachel Boston, Clark Gregg, Chloe Moretz, Geoffrey Arend, Matthew Gray Gubler.

Director: Marc Webb.

Fotografía: Eric Steelberg.

Guión: Scott NeustadterMichael H. Weber.

Música: Mychael Danna.

Género: Comedia, Romance.

Duración: 95 Minutos

Página web: http://www.foxsearchlight.com/500daysofsummer/

~ por Clau en marzo 18, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s